Un niño de 12 años violó a su hermana menor de nueve años en repetidas ocasiones luego de obsesionarse con pornografía incestuosa de internet, en Reino Unido.

La madre de los menores de edad se enteró de lo que estaba ocurriendo, cuando su hija le contó lo que su hermano hacía mientras no había nadie en casa. Asimismo, la pequeña aseguró que había consentido tener sexo con él, porque según le había dicho el niño, de no hacerlo “ella no volvería a ser su hermana nunca más”, dijo.

“No eran actos aislados y tuvieron lugar en el dormitorio de ella en los momentos en que él estaba seguro de que no sería perturbado por nadie”, explicó el fiscal Ian Fenny. El chico fue acusado con seis cargos de violación y sentenciado a 12 meses en una “referral order ” (una comunidad para adolescentes que han cometido crímenes), donde vive en una unidad de tratamiento supervisada y donde se le prohíbe tener contacto con cualquier joven menor de 16 años y, por supuesto, con su hermana.

Según el diario ingles Daily Mail, también tiene permitido acceder a internet, pero no borrar el historial de búsqueda porque la policía regularmente inspecciona todos sus aparatos electrónicos. “Si te encuentras con alguien que sea menor de 16 años, debes alejarte de ellos. No puedes asociarte con ellos”. agregó el juez Bopa Rai. a cargo del caso del menor de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva.

“Cuando salgas del tratamiento, cuando tengas 16 años, aún estarás siendo monitoreado hasta que tengas 18 años”, agregó en el juicio.

El juez tampoco pudo responder si el joven podrá volver a su hogar en alguna ocasión, pues eso dependerá de la situación en la que se encuentre en el momento.