Sociedad
Ted Richards: el “hombre loro” que confiesa gastar toda su pensi√≥n para parecer un ave
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ted Richards, un hombre brit√°nico de 57 a√Īos ha sorprendido por su curiosa e impactante transformaci√≥n en su af√°n de parecerse a su favorita: un loro.

El hombre residente en Bristol, Inglaterra, actualmente tiene todo su rostro tatuado de colores (incluido los ojos), cuernos, y en una reciente entrevista en el programa This Morning, reveló su decisión de realizarse una cirugía para convertir su nariz en un pico y cambiar su nombre a Ted Parrotman (hombre loro) Richards.

Ted, quien cortó sus orejas para parecerse más a un loro, contó en el mismo programa que ha gastado toda su pensión en su transformación y continuará en el mismo camino para ser lo más parecido a su ave preferida.

El hombre lleg√≥ hasta al programa luciendo una camisa hawaiana acompa√Īado de sus dos loros que se mantuvieron en sus hombros durante toda la entrevista.

El loro humano es retirado de una f√°brica de zapatos y se hizo su primer tatuaje en 1976. Desde entonces ha pasado a√Īos tatu√°ndose el cuerpo de colores y ahora suma 100 de estos dibujos.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Tendencias Ahora