Dom es un pequeño de sólo seis años cuya principal entretención es dibujar. Tal como sucede con los pequeños de su edad, no tiene problemas en plasmar con un lápiz y un papel la forma en que él ve al mundo.

No obstante, lo que lo diferencia del resto es que sus ilustraciones se han viralizado rápidamente a través de las redes sociales, y a su corta edad ya puede presumir por el hecho de tener miles de seguidores.

Todo gracias a su padre, quien hace algún tiempo comenzó con un interesante proyecto: convertir en realidad las creaciones de su hijo.

Gracias a su amplio conocimiento en programas de edición como Photoshop, el hombre consigue dar vida a los dibujos aplicando texturas reales.

Y no importa si se trata de un animal, un vehículo o una embarcación, todo es transformado para que luzca lo más real posible.

“Mi nombre es Dom y me he unido a Instagram para mostrar lo bueno que soy en el dibujo. (Papá toma las fotos)”, señala la descripción de la cuenta en la que los dibujos son compartidas.

Karina Gatica, experta en Calidad de Vida y profesora de Trabajo Social de la Universidad del Pacífico, explicó anteriormente en una nota de BioBioChile que es sumamente importante desarrollar la capacidad de usar el sentido del humor con los hijos. “Reírnos juntos, muchas veces suele ser el mejor alivio a nuestras dificultades”, aseguró.

En la misma línea, precisó que “es necesario recordar ciertos aspectos que potencian nuestras relaciones familiares, pero que muchas veces por resultar tan obvias, olvidamos”.

Revisa algunas de las mejores imágenes a continuación.