Rob Biddulph, un ilustrador residente el Londres, encontró una ingeniosa forma para recordarle a su hija menor llevar su almuerzo al colegio.

Para el primer día de colegio de Poppy, Biddulph, dibujó una caricatura en un post it con el fin de que recordara tomar su colación, y la pequeña quedó tan encantada que le pidió una nueva ilustración para el día siguiente.

Los dibujos no se detuvieron desde esa ocasión, y Rob actualmente ha dibujado más de 600 láminas de diversas películas y series animadas, entre ellos los personajes de Star Wars, Buscando a Nemo y Scooby Doo.

“Yo me llevo todo el mérito por los dibujos, cuando en realidad quien hace los sandwiches es mi mujer” dijo bromeando el ilustrador al diario británico Metro, explicando que no tenía intenciones de dejar de dibujar.

Rob Biddulph publica la mayoría de sus dibujos, todos con el mensaje “Love, Daddy”, en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 3 mil seguidores, y también ha realizado exposiciones para mostrar los innumerables post it.

Revisa algunos de los dibujos a continuación.

Morning! Here is today's #AtoZ #PackedLunchPostIt for Poppy. 'E' is for ❄️Elsa❄️. #inktober

A photo posted by Rob Biddulph (@rbiddulph) on

Welcome to Poppy's #PackedLunchPostIt 'D' week. And who better to go first… #AtoZ #DonaldDuck #inktober

A photo posted by Rob Biddulph (@rbiddulph) on

All of this week's 'C' #PackedLunchPostIt notes for Poppy. #AtoZ

A photo posted by Rob Biddulph (@rbiddulph) on

Lots of #PackedLunchPostIt notes at #OddDogOut launch

A photo posted by Rob Biddulph (@rbiddulph) on