Claudia Vaisman, chilena que se desempeña como coach en organizaciones para individuos y grupos, compartió una lúdica columna en su blog personal en la que destaca los atributos y belleza de las colombianas.

“Tenemos mucho que aprender de la mujer colombiana”, es el nombre de la publicación, en la que Vaisman señala que hay algo particular sobre ellas.

Junto con señalar que siempre le ha llamado la atención lo bien cuidadas que lucen, agrega que “hay mucha dedicación en su aspecto”.

“En el transcurso del tiempo yo he repetido incesantemente las mismas preguntas, a las que ellas amablemente han dado respuesta”, señala Claudia en la entrada, para luego explicar las respuestas que -a su juicio- la mujer colombiana ofrece ante cada aspecto de la estética.

actriz Sofía Vergara
Actriz colombiana Sofía Vergara | Instagram

“¿Qué hay con las fajas modeladoras? Siempre debajo de la ropa, eso es ropa interior, uso diario. Ahora sí quieres tener resultados permanentes es de uso en el día y también por la noche, que actúe mientras duermes”, escribió.

“¿Qué hay con usar ropa cómoda, ancha? Si la ropa no está enalteciendo tu cuerpo, te está perjudicando y no se sale de la casa sin maquillaje, verse bien es comodidad”, añadió.

Finalmente dejó una reflexión respecto a las cualidades que ha observado en las colombianas. “Dan ganas de decir, ´¡Ah! pero son tontas´, pues no lo son. Son lindas, inteligentes y cariñosas. De lo anterior se desprende también que son disciplinadas, optimistas, con la mirada en la mejora continua, materializando su máximo potencial para su propio deleite y felicidad”, expresó.

La columna la cerró con una directa y contundente frase: “Mucha admiración para todas ellas, sencillamente ídolas”.

La actriz colombiana de 59 años con aspecto de treintañera

A propósito de este tema es inevitable no acordarse de la actriz y modelo colombiana Amparo Grisales, quien a pesar de tener 59 años representa unos 30 gracias a su estilo de vida saludable.

Grisales, catalogada por la revista People como “La diva que no envejece”, se ha mantenido durante años ejercitándose para conservar su figura y los resultados son evidentes.

La actriz constantemente comparte imágenes en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 145 mil seguidores, donde luce su envidiable figura.

#foto #CarlosTobon #panamacity 🍀🙏

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Dejándome llevar y vibrando alto!! 💞La vida no es estabilidad, es saber andar en equilibrio!! .

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on