Fruna no para de sorprender a sus consumidores. En enero de 2016 la fabrica chilena de confites estrenó un balde con 1,3 kilos tabletones, y en en abril la marca lanzó un concurso con el “Ticket dorado” similar a la película Charlie y la fábrica de chocolates.

Ahora, Fruna, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter un nuevo producto ideal para el verano que está enloqueciendo a los usuarios de redes sociales: un balde que fusiona helado de crema con tabletones.

“Tu próximo verano será más pulento que el anterior. Se viene el helado que todos los #Frunalovers nos pidieron #TabletonCrema” anunció Fruna a través de la red social.

“Pronto todos podrán mover el bote. Serán 2,5 lts de helado pa’ la “C” y pa’ la calor #TabletonCrema” agregaron en un nuevo tuit.

Los usuarios de redes sociales se han mostrado felices con el nuevo producto y le han agradecido a la fábrica la novedosa iniciativa.

“Un aplauso para ustedes por hacernos felices a chicos y a grandes” escribió uno de los tuiteros. “Para que vean que todo puede reinventarse! Y con el mayor éxito! Secos los de @FrunaChile” escribió otra cibernauta.

BioBioChile se contactó con Nicolás Santiesteban, hijo del dueño de la fábrica y encargado de marketing y publicidad de la empresa, quién contó que la iniciativa surgió por sugerencia de los consumidores.

“La idea surgió de los ‘frunalovers’ que nos pedían un helado de Tabletón para disfrutarlo en pleno verano, por eso decidimos mezclar Paletón Crema (uno de los helados de mayor venta de la marca) más el humilde tabletón en un balde y hacerlo helado” contó Santiesteban.

El encargado de marketing además comunicó que el nuevo producto estará disponible a partir del lunes 3 de octubre en todos los almacenes de Iquique a Puerto Montt.

Mi tata a los 8 años y de chiquito me decía: cuando pasábamos a jugar en la fábrica o a los camiones " cuiden la fábrica , ayúdenle al papa " yo nunca Le ayude a mi papá Xq es de otro planeta , tampoco nunca cuidare Fruna Xq El que la va a cuidar es mi bro Rodrigo 💪🏻 que tiene la misma pasta de caramelo del papi del Fru , lo único que voy hacer ,es hacer confites y seguir creciendo con nuestros productos y metiendole alegría y fantasía a la fábrica más pulenta de 🇨🇱 nos podrán mirar en menos pero nuestra gente interna de Fruna es de otro planeta, aguante los que estuvieron, estarán y vendran aguante todo Fruna . Salimos en varios portales de internet , esto va dedicados para los frunalovers que se quedaron con el vuelto en chocolate de a 10, dedicados a los que elevaban ñeclas o chonchas en los pasajes del barrio ( recuerdos😩) para los que la abuelita los llamaba para tomar once el día sábado , para los que el tata les pasaba moneitas para ir a comprarse un helaito a esquina , para los que tomaban jugo Roni , para los que comían tabletones con manjar, esto va dedicado pa lá pobla, pal barrio, pala ambulante , pal que vende nuestros helados por la casa y puede pagar la luz con lo que gana , esto va todos los de esfuerzo , lo que le meten todos los días , esto es Chile , estamos en la médula del pueblo , no somos la marca del pueblo , pero cuando con el papi del Fru y el próximo rey del Fru nos juntamos para sacar un producto nuevo , pensamos en nuestra gente , aguante todo Fruna , aguante los frunalovers " el verdadero Wonka , los otros son solo gerentes 🍭✌🏻️😎 PD: en 1 años más estamos de aniversario con el balde de Tableton helado 😋 y perdón por tener solo el balde en mi refri Ajajaja

A photo posted by Nico Santiesteban (@nicofruna) on