Un peculiar robo sufrió Joseph Alvarado en su hogar ubicada en Houston, Texas: los ladrones, que al parecer eran niños, le dejaron una nota con un raro mensaje.

Los “delincuentes” se llevaron todos los aparatos tecnológicos que habían en el lugar, incluído un Play Station y el laptop de la hija de Alvarado. Hasta ahí nada raro, pero cuando el hombre llegó a su casa, encontró en medio del desorden dos hojas de cuaderno.

Las notas escritas a mano como si hubiesen sido hechas por niños decían frases incoherentes como “He robado sus cosas porque mi hermano me dijo. Yo me robé todo ha ha ha. Me gusta hacer daño”.

“Estaba indignado, pero me puse triste cuando descubrí las dos notas. Es evidente que son niños. Me entristece porque yo enseño en una escuela de chicos especiales. Es lógico que los ladrones son pequeños que no han tomado buenas decisiones y necesitan ayuda” dijo Alvarado al canal estadounidense KHOU. “¿Quién escribiría algo así?” expresó el dueño de casa quien tiene dos hijos.

Como era de esperar, luego de lo ocurrido, Joseph llamó a la policía y se ha dispuesto a reforzar las medidas de seguridad en su casa.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail