Son conocidos mundialmente por gastar importantes sumas de dinero para cambiar radicalmente sus apariencias y así lucir lo más plásticos posible.

Hablamos de Pixee Fox y Justin Jedlica. Mientras la joven de 26 años se ha sometido a más de 17 intervenciones, incluyendo la eliminación de seis costillas, implantes de mamas y una liposucción, el modelo de 35 ha tenido más de 340 procedimientos cosméticos, entre las que se cuentan cinco rinoplastías e implantes de hombros, espalda y bíceps.

Sin embargo, y a pesar de que han alcanzado gran notoriedad, admiten que sus vidas aún no están completamente llenas debido a que no han podido encontrar el amor.

El “Ken Humano” se divorció recientemente de su marido con el que llevaba tres años de matrimonio. Por su parte, Pìxee está determinada a impedir que alguien se interponga en sus extremos planes por mantener las cirugías plásticas.

Ambos se conocieron en enero en Los Ángeles, California, mientras grababan para un programa de televisión y de inmediato sintieron una conexión especial, causada por la fascinación que mantienen por someterse a este tipo de procedimientos.

Es por esto que comenzaron una relación aunque centrada en su pasión por las cirugías. “Lo nuestro es un amor plástico”, aseguran, según indica el periódico británico Mirror.
De hecho están pensando en operarse nuevamente en el mismo periodo para así iniciar el proceso de recuperación juntos.

Barbie y Ken humanos 2
Mirror

“Tengo una reputación por ser uno de los adictos a la cirugía más extremos del mundo y me encanta empujar los límites”, comentó Justin. “La gente me ve en la televisión y piensan que la primera cosa en la que me fijo es la apariencia, pero no es así”, agregó.

En tanto, Pixee reconoció admirar al “Ken Humano” desde hace algún tiempo. “Había visto a Justin en la televisión anteriormente y lo admiraba”, contó Pixee, originaria de Estocolmo, Suecia.

“Me dio consejos sobre las cirugías, y hemos estado por el mismo camino. A menudo somos juzgados por nuestros looks, e instantáneamente sentimos un lazo”, añadió.

“Las personas hablan sobre cómo lo mucho que nos parecemos a Barbie y Ken, y amamos esa atención”, precisó. Además, expresó que ve su cuerpo como “arte”.