Conmoción, por decir lo menos, provocaron las imágenes que esta jornada publicó New York Post sobre Melania Trump, la esposa del candidato republicano Donald Trump, que la muestran desnuda en una sesión fotográfica.

Según el diario estadounidense, las imágenes son parte de una sesión fotográfica que data de 1995, con el objetivo de publicarlas en una revista erótica francesa. Esto lo confirmó Alex de Basseville, el fotógrafo a cargo.

En las imágenes, Melania posa con 25 años en tacos y con un look muy distinto al que luce hoy como candidata a Primera Dama de Estados Unidos. Estas se explican en su prematura carrera como modelo, que comenzó a los 16 años.

Este trago amargo, producto de la filtración de fotografías, se suma a las acusaciones de plagio luego que su discurso en la Convención Nacional Republicana se escuchara similar al de Michelle Obama en la Convención Nacional Demócrata de 2012.

Malania también ha sido acusada de falsear su información académica, y de querer ocultarla bajando la página web en la que detalló dichos estudios. A continuación, las imágenes de la polémica.

melania_-_copie_2 melania_-_copie_13 melania_1a