Cuando a comienzos de julio Niantic Inc. lanzó su nuevo Pokemon GO, difícilmente esperaban el éxito arrollador que alcanzaría el juego.

Son millones las personas alrededor de todo el mundo las que recorren sus ciudades para atrapar la mayor cantidad de pokemones, lo que por cierto a dado pie para que se registren las situaciones más insólitas.

Un neozelandés que renunció a su trabajo para convertirse en “maestro pokemon”, ejércitos que han restringido su uso e incluso jóvenes que han encontrado cadáveres son algunos de los hechos que han sido reportados a causa del fenómeno que ha significado este juego.

The Pokémon Co.

Si bien Japón es la cuna de esta reconocida saga, recién hace sólo algunos días la plataforma fue liberada en el país oriental, lo que de inmediato generó una ola de nuevos adeptos al vicioso juego.

Uno de ellos es Kazuki Takahashi. A pesar de que su nombre puede ser desconocido para muchos, se trata nada menos que del creador de Yu-Gi-Oh!, el que para celebrar este arribo ha compartido a través de su cuenta en Instagram tres dibujos en los que los personajes de su saga aparecen jugando nada menos que Pokemon GO.

De inmediato las imágenes -que puedes revisar a continuación- consiguieron miles de “me gusta”. ¿Qué te parecen?

BATTLE CITY 2016!

Una foto publicada por kazuki takahashi (@kazuki_yugioh) el