Amber Heard, la ex pareja del reconocido actor Johnny Depp, es la mujer con el rostro más hermoso del mundo.

Esta fue la conclusión de un mapeo facial computarizado, basado en una teoría de la Antigua Grecia llamada “Proporción dorada”. Esta mide la simetría y se utilizaba como indicador de la belleza facial.

Según consignó el periódico británico The Daily Mail, el rostro de Heard alcanzó un 91.85% de perfección, lo que la ubica como la más bella del planeta.

Amber Heard | The Daily Mail
Amber Heard | The Daily Mail

Usando esta teoría, el mapeo descubrió además que Kim Kardashian tiene las cejas perfectas, Scarlett Johansson tiene los ojos más bonitos, mientras que la forma del rostro de Rihanna, los labios de Emily Ratajkowski y la frente de Kate Moss también fueron destacados.

Las pruebas fueron realizadas por el doctor Julian De Silva, cirujano de Inglaterra, quien utilizó las técnicas más sofisticadas para hacer las mediciones.

Para esto, los ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma del rostro de las estrellas del espectáculo fueron medidos y se marcaron 12 puntos claves que posteriormente fueron analizados.

Así fue cómo Amber Heard alcanzó un 91.39% del “número dorado” griego que es 1.618. En segundo lugar se ubicó Kim Kardashian con 91.39%, seguida de Kate Moss (91.06%)

Kim
Kim Kardashian quedó en segundo lugar | The Daily Mail
Kate Moss quedó en tercer lugar | The Daily Mail
Kate Moss quedó en tercer lugar | The Daily Mail

Posteriormente este mapeo facial fue usado para crear el rostro perfecto, usando la nariz de Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johansson, la forma del rostro de Rihanna, los labios de Emily Ratajkowski y la frente de Kate Moss.

El doctor De Silva, quien trabaja en The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery en Londres, señaló: “Con esta tecnología de vanguardia, hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a una persona más atractiva físicamente”.

“Después de que creamos el software y los algoritmos para los marcadores de puntos claves en el rostro, pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunos de los rostros femeninos más hermosos del mundo, y ver si podíamos probar con la geometría y ciencia qué es lo que hace a un rostro ser atractivo”, agregó.

Mapeo computarizado del rostro más bello | The Daily Mail
Mapeo computarizado del rostro más bello | The Daily Mail

Celebridades con los rostros mas bellos del mundo:

1. Amber Heard 91.85%
2. Kim Kardashian 91.39%
3. Kate Moss 91.06%
4. Emily Ratajkowski 90.8%
5. Kendall Jenner 90.18%
6. Helen Mirren 89.93%
7. Scarlett Johansson 89.82%
8. Selena Gomez 89.57%
9. Marilyn Monroe 89.41%
10. Jennifer Lawrence 89.24%