Una mujer pakistaní ha usado una divertida forma de recordar a su esposo, quien no pudo acompañarla en su viaje de Luna de Miel.

Se trata de Huma Mobin, una joven quien recientemente contrajo matrimonio con Arsalaan Sever, con quien planeó un idílico viaje a Grecia.

Para mala fortuna de la pareja, el hombre no obtuvo la visa a días del viaje. Ante ello, Seveer convenció a su mujer a que viaje igual, mal que mal los pasajes y todo ya estaba pagado.

Así fue como la chica registró su viaje de 10 días con unas burlescas imágenes donde se le ve en distintos puntos, abrazando imaginariamente a su esposo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Según informó la BBC Mundo, la idea de esta pose se viene generando hace un año, cuando Arsalaan hizo lo mismo en otro viaje donde ella no le pudo acompañar.

“Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro”, dijo Huma.

Varias de las fotos fueron tomadas por sus suegros, quienes la acompañaron, sin embargo igual estaba el recuerdo de Arsalaan. “Es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero él me obligó”, afirmó.

A pesar que las imágenes parecen un claro trolleo a su pareja, la recién casada reconoció que al comienzo no lo fue tanto. “La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que lo pase lo mejor posible”.

Huma Mobin / Facebook
Huma Mobin / Facebook

Actualmente la pareja se encuentra en Lahore y esperan que cumplir el programado viaje junto en el primer aniversario.

De paso ambos se han convertido en estrellas locales, por las varias notas alrededor del mundo que se le han dedicado a las fotos.