Una de las escenas que frecuentemente vemos cuando nos trasladamos en taxi, bus o metro, es el de las personas que permanecen “pegadas” mientras revisan sus smartphones.

Con la masividad que han alcanzado los celulares, además de la popularidad de las redes sociales, esto se ha transformado en una postal bastante común y frecuente, aunque para ser justos también están quienes optan por leer un buen libro.

Es por esto que cuando Alex Steiman, editora del sitio norteamericano Entertainment Weekly, se subió a uno de los vagones del metro y vio a la persona que tenía en frente, no pudo evitar capturar el momento.

“Una mujer del metro imprimió 15 páginas de mensajes de Facebook y los está leyendo”, escribió Steiman a través de Twitter, lo que provocó gran sorpresa en la plataforma.

De inmediato los usuarios comenzaron a levantar sus teorías sobre las razones que llevaron a la persona para hacer esto.

“No wifi, no hay problema”, “Al menos después puede prenderles fuego”, y “Mucho tiempo en la pantalla hace mal para los ojos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Steiman para intentar buscar una respuesta.

La publicación se viralizó rápidamente, y ya cuenta con más de 25 mil “me gusta” y 13 mil “retweet”.