Con la llegada de las redes sociales, cada vez hay que tener más cuidado al momento de compartir una fotografía ya que sin proponérselo pueden convertirse en el nuevo viral del momento.

Anteriormente ya habíamos visto ejemplos como el caso de India Ross, una estudiante oriunda de Misuri, Estados Unidos, quien se inspiró en un vestido que usó Beyoncé para su traje en la fiesta de graduación.

O también podemos traer a colación lo que le sucedió a un joven llamado Manuel quien subió una imagen a la web con la intención de que lo ayudaran a cambiar el color de la piscina en la que se estaba tirando un piquero.

Bien CTM | Facebook

Ni siquiera si eres un rostro de televisión te salvarás de los memes, y Lucho Jara puede dar fe de aquello. El conductor de televisión y cantante tiene su propio fanpage en el que los usuarios comparten hilarantes memes con su rostro como protagonista.

En esta ocasión, un grupo de amigos ha dado la vuelta al mundo tras asistir a un partido de tenis entre John Isner y Jo-Wilfried Tsonga en Wimbledon.

Aprovechando la oportunidad, los jóvenes decidieron capturar el momento a través de la ya clásica selfie.

Imgur

Una vez tomada la imagen, ésta fue subida a través de las redes sociales en donde de inmediato llamó la atención por un detalle: todos los integrantes del grupo estaban alineados de manera casi perfecta.

No tardó mucho para que personas alrededor de todo el mundo comenzaran a compartir sus bromas utilizando la imagen, las que puedes revisar a continuación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Por cierto quienes estén preguntándose quién ganó el match, fue el francés Tsonga.