21 enero, 2020 | Publicado a las 15:06
21 enero, 2020 | Publicado a las 15:06
El sencillo y práctico truco para que el baño huela bien después de usarlo
El sencillo y práctico truco para que el baño huela bien después de usarlo
Por Javiera Iribarren Visitas:
Útil
Pixabay
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Seguramente nadie quiere que tras ir a hacer tus necesidades al baño este quede con mal olor, sobre todo si usas uno ajeno.

En este escenario, muchos aplican los típicos trucos del desodorante ambiental, abrir las ventanas, prender un incienso o vela si es que hay. Pero recientemente se ha conocido uno que probablemente no conocías.

A través de su cuenta Instagram, el grupo de profesionales de limpieza Sadie’s Professional Cleaning Services entregó un secreto que está directamente relacionado con el detergente para la ropa.

En concreto, el truco es poner un poco de este producto al estaque, así cada vez que se tira la cadena este liberará “el aroma a todo el baño y tendrá un olor increíble”.

De acuerdo a Sadie’s Professional Cleaning Services, este truco también sirve con suavizante. De hecho, en su fotografía aparece alguien vertiendo un poco de este producto al estanque.

Pero no te emociones demasiado con el detergente, procura echar una cantidad prudente en relación al agua. Además aconsejan usar un producto que tenga un olor suave, según consignó el portal internacional Huffington Post.

Por último, este secreto casero no perjudicará ni daña nada. “No causa daños en el WC ni el sistema séptico”, indicaron.

visto ahora