Diciembre es un mes de muchos gastos, y por si fuera poco, a todos los eventos de fin de año se suma otra preocupación, el famoso amigo secreto familiar, de amigos o el de la oficina.

Es por esto que Yapo.cl dio a conocer una breve ayuda con regalos de hasta 5 mil pesos como una opción económica para esta Navidad, tanto para niños como para adultos.

Katherine Aybar, gerente de marketing de Yapo.cl, destaca la amplia variedad de productos que se puede encontrar la plataforma.

“Además, los precios son más bajos que en otras partes y muchas de las cosas son nuevas”, precisó Aybar.

Accesorios de celulares: puedes encontrar cargadores externos solares y los clásicos, para ayudar a ese amigo que siempre se queda sin batería en su teléfono o es más outdoor.

También están los “Iring” o soportes de anillos universales para todos los celulares, para ver tus películas o videos favoritos o usarlo en el tablero del auto.

Verano con estilo: flotadores temáticos y cómodos para descansar y mantener el estilo en esos días de piscina y playa, además de mantas para pic-nic ideales para un día de parque o para irse de camping.

Para los amantes del buen vino: se pueden encontrar set de accesorios para vinos, que incluyen abridores, tapón, corta gotas, entre otros. Además existe una variedad de vinos, desde artesanales hasta los futboleros, con etiquetas de cada club.

Posawee Suwannaphati | Pexels (CCO)
Posawee Suwannaphati | Pexels (CCO)

Para los pedaleros: Hay una variedad de kit de luces led y multiherramientas para bicicletas, el regalo perfecto para los ciclistas que necesitan hacer reparaciones en el camino y pedalear seguro.

Siempre elegante: También hay una amplia gama de marcas de belleza, donde se encuentran esmaltes, aceites para el pelo, labiales, bases, sombras y más regalos especiales para ellas.

Además, en el sitio web de Yapo.cl ya está disponible el especial de Navidad para todos, donde se pueden encontrar distintos productos tanto nuevos como de segunda mano. Más información en este enlace.