Viajar es cansador, pero al llegar a una pieza donde tienes todas las comodidades que necesitas… todo vale la pena.

Hay varias opciones para alojar en los lugares lejanos a nuestro hogar, una de ellas es un hotel.

¿Te has detenido a pensar qué es lo primero que debes hacer al entrar a la pieza que te recibirá durante tu viaje?

Arne Sorenson, presidente ejecutivo de los hoteles Marriott, quien viaja más de 200 días al año, explicó al medio Business Insider que lo primero que hace al entrar a la pieza de un hotel es abrir las cortinas y apreciar la vista.

Mmasing
Mmasing

“Creo que recibiendo la luz natural para trabajar, sobre todo cuando se está en una zona horaria diferente, es algo que hay que hacer”, dijo.

Aseguró que de esta forma “no hay manera de ceder a la fatiga y al sueño durante el día“. Incluso, según manifestó, hace esto cuando llega de noche a una pieza, puesto que “así llena el lugar”.

Por otro lado, dijo que para mayor comodidad, es indispensable evitar el chequeo de su equipaje. De acuerdo a sus dichos, siempre opta por bolsos de mano en vez de maletas gigantes. Aunque en viajes largos, “hay excepciones”.

Además, a pesar de ser un pasajero extremadamente ligero, siempre anda con sus “materiales de lectura”. “Me encanta leer en papel, tengo un maletín lleno” afirmó.

Por lo mismo, siempre pide los periódicos para mantenerse informado, a pesar de que “algunas noticias me salen en mi tablet”. “Todavía leo en formato físico, aunque es algo inusual”, finalizó.