Este fin de semana es Navidad, así que sólo nos queda un día para comprar regalos para todos nuestros seres queridos.

Si has estado muy ocupado con el trabajo o la familia, o te se olvidó comprarle algo a una persona, aquí te entregamos una lista de opciones que puedes comprar en cualquier parte y que, en general, deberían gustarle a la mayoría de la gente.

Esperamos que nuestras ideas puedan servirte y ¡que pases una feliz Navidad!

 

Tarjetas de regalo

Regalos de última hora que puedes comprar en cualquier parte
Tarjeta de regalo de supermercados Lider

Las tarjetas de regalo son una excelente opción, pues así no te arriesgas a que a la persona no le guste lo que le compraste, ya que él o ella podrán canjearla por el producto que quieran.

Lo bueno de esto es que las venden en muchas tiendas, desde supermercados hasta multitiendas, y no necesitas ir a ninguna parte para comprarlas: también se pueden adquirir por internet y enviar por correo electrónico.

Cupones virtuales

Regalos de última hora que puedes comprar en cualquier parte
ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO

Otro regalo que puedes comprar desde tu casa, y que es especialmente útil si la persona a quienes quieres dar el regalo vive en otra ciudad. Hay cupones virtuales que se pueden enviar por correo electrónico como regalo, y que luego se pueden canjear por productos o actividades.

Sitios web se dedican a venderlos, como Groupon, Cuponatic y Let’s Bonus. Ahí puedes comprar desde alisados con keratina y otros tratamientos de belleza, hasta café y vuelos en globo aerostático.

Artículos de escritorio

Hay diversos artículos de escritorio que se pueden comprar en cualquier librería y que no siempre son “aburridos”, pues hay muchos que vienen con distintos diseños. A los estudiantes puedes regalarles packs de lápices de tinta o destacadores de muchos colores. En tanto, a alguien que tenga un trabajo de oficina siempre le harán falta sets de post it.

Cremas y perfumes

Regalos de última hora que puedes comprar en cualquier parte
Perfume Dance de Shakira | Francisco Flores | Agencia UNO

Un clásico de la Navidad: sets de cremas, perfumes y productos similares, que venden en cualquier farmacia o supermercado. Hay de todos los tamaños y precios, y nunca sobran en la casa.

Audífonos

Estamos en una era digital en que tener audífonos es algo indispensable para la mayoría. El problema es que los audífonos suelen romperse bastante rápido, o se dañan más rápido porque tenemos sólo uno que debemos usar en todas partes. Por ello, regalar audífonos siempre será bien recibido, nunca se tienen demasiados.

Chocolates y cajas de galleta

Un clásico que nunca pasa de moda, porque, ¿a quién no le gusta el chocolate? Vienen en todos los tamaños y formas, y puedes comprarlos en supermercados, farmacias, tiendas más pequeñas e incluso en la calle. Si la persona a quien se lo regalarás no puede consumir azúcar, también hay opciones que no contienen ese ingrediente.

Además, cuando se trata de dulces para regalar, las cajas de galletas también son excelentes opciones, pues vienen en envases metálicos con diseño que luego se pueden reutilizar.

Licores

Regalos de última hora que puedes comprar en cualquier parte
ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO

Esto es sólo para adultos. Hay una gran variedad de licores que se pueden comprar en los supermercados o licorerías, y que muchas personas recibirán con una sonrisa. Para que no parezca un regalo de última hora, puedes ser un poco más “original” y optar por licores de sabores extraños o que tengan botellas con diseños fuera de lo común.

Libros

Los libros en Chile son más caros que en otros países, debido a que tienen el impuesto más alto del mundo (19%). Por lo mismo, hay muchas personas que quieren leer, pero no les alcanza el dinero para comprarse un libro con sus ingresos. Así que ésta es la oportunidad perfecta para regalar uno, en vez de gastar la misma cantidad de dinero o más en cosas inservibles.

Incluso si la persona dice que no le gusta leer, tal vez el recibir un libro de regalo la inspire a comenzar a hacerlo más seguido, nunca se sabe.

Dinero

Regalos de última hora que puedes comprar en cualquier parte
ARCHIVO | David von Blohn | Agencia UNO

Los adolescentes y estudiantes siempre estarán emocionados de recibir dinero, pues en su mayoría no suelen tener ingresos propios, al no trabajar.

No obstante, no sólo a ellos puedes dárselo: tal vez tienes algún amigo o familiar que está pasando por un momento económico muy difícil y a quien el dinero le sirva para sustentarse. Si se lo entregas con amabilidad y recalcando que no pretendes insultarlo, sino que sólo quieres ayudar porque es una persona importante para ti, no se sentirá ofendido.

Calcetines

Regalos de última hora que puedes comprar en cualquier parte
Twitter

No, no es una broma, hablamos en serio. Como dijo el gran Albus Dumbledore en Harry Potter y la pieda filosofal, “uno nunca tiene demasiados calcetines. Otra Navidad ha pasado y nadie me regaló ni un mísero par. La gente insiste en regalarme libros…”.