Tenía sólo un año y medio de vida cuando Terri Calvesbert resultó con el 90% de su cuerpo quemado producto de un voraz incendio que consumió por completo su casa en Ipswich, Inglaterra.

La pequeña no sólo perdió el cabello sino que además sus labios, nariz, dedos de sus manos y los del pie izquierdo. El siniestro se inició luego de que su madre olvidara un cigarro cerca de la cuna.

Si bien en un comienzo los médicos pensaron que no lograría sobrevivir siquiera a la primera noche, Terri demostró ser una sumamente valiente. En la actualidad tiene 19 años, y además de finalizar sus estudios se ha propuesto ser feliz sin importar los obstáculos que la vida le ha puesto.

Terri antes del incendio (izquierda) y su apariencia en la actualidad | The Daily Mail
Terri antes del incendio (izquierda) y su apariencia en la actualidad | The Daily Mail

Pero a pesar de sus esfuerzos la joven no pudo evitar quedar en shock después de ver que su imagen se estaba viralizando en las redes sociales por parte de insensibles usuarios, llamándola “deforme”.

Tal como publicó el periódico británico The Daily Mail, una cuenta de Facebook con más de 10 mil seguidores subió una imagen de ella con un cruel comentario. “Todos se avergüenzan de mi porque soy deforme”, se puede leer en la fotografía. El autor de la publicación además pide a los usuarios que compartan la imagen.

El mensaje, del que Terri no tenía idea hasta que lo vio en internet, ha recibido más de 2 mil comentarios. “Es simplemente horrible. Cuando vi el post realmente me molesté”, comentó la joven.

Terri junto al príncipe Charles en 2001 | The Daily Mail
Terri junto al príncipe Charles en 2001 | The Daily Mail

“Es una cuenta extranjera y no conozco a la persona detrás de ella. Pero me hizo sentir muy mal, lo más bajo que me he sentido en mucho tiempo. Simplemente no entiendo por qué alguien haría algo así”, agregó.

Es por esto que junto con sus amigos están llamando a los sitios virales y de redes sociales para identificar a estos trolls de internet. Michelle Wright, una de sus mejores amigas, comentó: “es asquerosa la forma en que esta persona ha tratado a Terri, y no queremos que esto continúe”.

“Ella es una persona increíblemente fuerte, pero se molestó mucho con esta publicación”, sostuvo Michelle. “Nadie debiera tener que lidiar con este tipo de bullying en internet, y Facebook debiera hacer más para detenerlo”, precisó.

mujer quemada
The Daily Mail