Una mujer de 51 años se encontraba paseando a un perro, por un campo en Inglaterra, cuando se encontró con un grupo de al menos 20 vacas que la atacaron dejándola con varias costillas rotas, un tobillo dislocado, uno de los pulmones perforado y heridas en su cuello por, además, enredarse con su bolso mientras intentaba defenderse. Afortunadamente, se recuperó después de operaciones y un mes en el hospital.

Una mujer quedó gravemente herida y luchando por su vida luego de un ataque sufrido por una veintena de vacas en un campo en la zona de Lancashire, en el noroeste de Inglaterra.

Se trata de Sharon Eley, quien aseguró que terminó con varias costillas rotas, un pulmón perforado, un tobillo dislocado y un sinnúmero de moretones en su cuerpo.

Lee también...

Mujer sufre ataque por un grupo de vacas mientras paseaba a su perro

De acuerdo a lo informado por el medio inglés, The Mirror, la mujer salió a pasear por medio de un campo junto a su perro mascota hace aproximadamente un mes.

En la ocasión dijo que fue emboscada por al menos 20 vacas, quienes la tiraron al suelo y le dieron pisotadas y cabezazos. Además, aseguró en intentando escapar, la correa de su bolso se enredó en su cuello, lo que casi la estranguló y le dejó marcas.

“Fue aterrador. Pensé ‘Dios mío, en realidad voy a morir por el ataque de una vaca"”, aseguró Sharon, de 51 años.

De acuerdo a su relato, otro caminante llegó al lugar, logró espantar a las enojadas vacas que le dejaron graves heridas.

Operaciones y graves lesiones

Después de dos cirugías y más de un mes hospitalizada, Sharon Eley logró recuperarse de las graves lesiones que le provocó el ataque de las 20 vacas.

Según la información, fueron varias costillas rotas -una de ellas le perforó el pulmón- un tobillo dislocado, cortes y moretones, los resultados de los golpes de los animales.

Según la mujer, una de las vacas lideraba a las demás. Agregó además que un amigo granjero de ella le explicó que “puede que te encuentres con una vaca que sea un poco temperamental, todas las demás vacas simplemente la seguirán”.