Recientemente se comenzó a viralizar un video captado en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde se puede ver a un enorme y monstruoso caimán devorando a otro por completo.

Según la información consignada por Usa Today, Taylor Soper compartió que el metraje fue captado por su padre. En el video se muestra a un enorme caimán verde oscuro masticando a otro más pequeño, al que engulle segundos más tarde.

Todo ocurrió en el condado de Horry, donde vieron que el pequeño caimán de casi dos metros fue devorado por la enorme bestia.

Soper comentó que su padre estaba solo aquel día y cuando vio a los animales en el agua, corrió y agarró la cámara para comenzar a grabar.

“Y yo estaba absolutamente impresionado”, dijo. “Es un maldito dinosaurio”, comentó.

En Twitter los usuarios quedaron igual o más sorprendidos por el imponente animal. El video ya cuenta con 4.8 millones de reproducciones y con más de 49 mil me gustas.

En Brasil un hombre redujo a otro caimán

Hace una semana también se viralizó por redes sociales un video donde un hombre se sentó muy tranquilo sobre un caimán.

Según el medio brasileño, todo ocurrió en medio de la calle en São Gonçalo, en Río de Janeiro, durante el miércoles.

En el video el hombre compartió que el animal intentó atacarlo dos veces, pero cubrió la cabeza del caimán con una toalla para que perdiera la visión y aprovechar la oportunidad para sentarse sobre él.

“Miré hacia otro lado y allí estaba el caimán. Comenzó a seguirme, intentó atacarme dos veces pero falló. Salté sobre él y le sujeté la boca“, relató el hombre durante el video.

Las autoridades junto a bomberos y agentes policiales rescataron al animal, al cual llevaron luego hasta el Área de Protección Ambiental (APA) en Guapimirim, Río de Janeiro.