Sociedad
Miércoles 19 febrero de 2020 | Publicado a las 17:06 · Actualizado a las 17:18
Triste espect√°culo: captan momento en que un toro salta barreras de una plaza y embiste a una mujer
visitas

Un angustiante momento se vivi√≥ durante un espect√°culo taurino en una ciudad tailandesa, luego que uno de los toros saltara una barrera de seguridad y embistiera a un mujer que estaba en el p√ļblico. Por fortuna, la v√≠ctima tuvo heridas menores.

Seg√ļn detalla RT, la corrida de toros se desarroll√≥ en una plaza ubicada en la provincia de Trang, ante unos 500 asistentes que llegaron hasta el lugar.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que uno de los animales saltó la barrera de seguridad y comenzó a atacar a las personas que allí estaban. El momento más tenso fue cuando embistió a una mujer que estaba allí sentada.

La persona fue identificada como Khum Nam (57), quien resultó con una herida de dos centímetros en su rostro, luego de ser arrastrada hacia una de las barandas del lugar.

Afortunadamente, justo en ese momento la cornamenta del toro se enredó en la ropa de la mujer, lo que impidió que éste siguiera atacándola.

Nam tuvo que ser llevada hasta un centro asistencial de Trang, donde se descart√≥ da√Īo √≥seo o hematomas de gravedad. Fue dada de alta de inmediato y obligada a realizar reposo por algunos d√≠as.

Cabe se√Īalar que, en Tailandia, las corridas de toros son muy distintas a lo que se conoce en M√©xico o Espa√Īa. En el pa√≠s asi√°tico, la tradici√≥n es que los animales peleen entre ellos, y no que traten de embestir a un humano.

De acuerdo al citado medio, esta actividad est√° sumando cada a√Īo m√°s adeptos en zonas rurales de aquel pa√≠s, ya que ganaderos hacen competir a sus animales para demostrar que sus animales son m√°s fuertes que los de otros hombres.

Tendencias Ahora