Un impactante clip fue difundido hace algunos días como parte de los avances de un nuevo programa de History Channel, en el cual dos biólogos se adentran en diversos bosques para experimentar con animales. En ese caso, uno de ellos se dejó morder un el brazo por una pitón de 1.8 metros; la mordida le generó heridas en el lugar, por lo que necesitó de suturas.

Quien dejó que el reptil lo atacara fue el científico australiano Adam Thorn, quien durante el clip dio varios gritos de dolor, mientras la pitón hundía sus colmillos.

El otro anfitrión del nuevo espacio es Rob Alleva, quien en ese momento logró aguantar un par de segundos antes de apartar desesperadamente al animal del brazo de su colega.

Como consecuencia de esto, Thorn necesitó varios puntos de sutura en la herida que le dejó el animal, el cual fue puesto en un saco de género luego de su aparición. Por su parte, Alleva no recibió ataques en el lugar.

El programa que ambos están preparando se denomina Kings of Pain y en este los hombres se mostrarán enfrentando a animales considerados como peligrosos dentro de su entorno natural.

Además, la idea del espacio es crear una escala para medir las intensidades de las mordidas de los animales. Esta irá desde valor 0 hasta 30, siendo este último un dolor prácticamente intolerable.

Captura
Captura

Con eso, ambos crearán un catálogo para advertir a las personas respecto a qué animales deben evitar dentro de la naturaleza.

Otras especies que fueron utilizadas en el programa son una avispa conocida como “halcón de tarántula”, un “lagarto monitor del Nilo”, el ciempiés asiático gigante, un erizo de fuego, el pez león, y pirañas.

De acuerdo al Sistema Integrado de Información Taxonómica de Estados Unidos, las pitones son una especie de serpientes no venenosas que suelen matar a sus presas por medio de la constricción. Se les puede encontrar en países de Asia y África Subsahariana.

Las pitones birmanas son las más largas, pudiendo crecer hasta siete metros, mientras que “la pitón de bola” suele crecer hasta alrededor de 1.8 metros, siendo la más pequeña.

Haz click aquí para mostrar el contenido
Captura
Captura