Una joven brasileña publicó hace algunos días una divertida historia protagonizada por su perrita Luna, una chihuahua de nueve meses que robó la dentadura postiza de la madre de su dueña y la usó por unas horas. El resultado de eso fueron divertidas fotos que se difundieron por redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando una joven llamada Anna Carolina Lima (28) viajó a ver a sus padres en el estado de Minas Gerais junto a su perrita, sin saber que cometería una travesura.

Según detalla el medio argentino Clarín, el pasado sábado Anna llegó hasta allí y se instaló junto a su mascota, quien comenzó a jugar con los gatos de la dueña de casa.

No obstante, la mujer tuvo un inconveniente y debió viajar de regreso a su ciudad, dejando al animal bajo el cuidado de su madre.

Twitter
Twitter

“Desde el principio (Luna) ya estaba corriendo detrás de los gatitos para jugar, saltando por todo el mundo, haciendo fiesta. Creo que un par de días después tuve que irme y Luna se quedó en casa con mi familia”, sostuvo.

En ese tiempo, Luna fue protagonista de un divertido hecho, ya que aprovechó el momento que su cuidadora se tendió a dormir la siesta para quitarle sus dientes postizos y usarlos por un tiempo.

Resulta que la mujer había dejado la dentadura debajo de su almohada mientras dormía, por lo que la perrita no tuvo inconvenientes en sacarlos.

Fue así como ella no sólo extrajo el objeto, sino que los usó por varios minutos antes que pudieran quitárselos. En ese instante, protagonizó divertidas fotos que fueron tomadas por otros familiares.

No obstante, el problema surgió cuando Luna no quiso devolver el objeto a su dueña, por lo que debieron esperar a que volviera su dueña para recogerla nuevamente.

Twitter
Twitter

“Es muy taimada, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y la recogí”, indicó.

Cabe señalar que, pese a que lograron recuperar la dentadura, la mujer debió cambiarla por temas de higiene personal. Sin embargo, la historia encantó en redes sociales, donde se ha difundido en los últimos días.