Un insólito video protagonizado por una llama se ha vuelto viral durante estos últimos días en redes sociales. En el registro, grabado en Cuzco (Perú), se ve como el animal doméstico se sube a un taxi junto a una mujer y una niña.

En el video, que fue capturado por un turista, se ve como una mujer con vestimentas típicas entra al taxi seguida por la llama. Ésta última ingresa con total naturalidad tal como si lo hubiese hecho con anterioridad.

Mientras el animal ingresa al vehículo, una niña que las acompaña sostiene la puerta, luego la cierra y se sienta adelante. Durante todo lo anterior, el turista graba la escena y la gente alrededor se manifiesta con sorpresa.

La viralización ha llegado a tal nivel que se desconoce quien fue el autor de la captura; sin embargo, se estima que fue filmada en la calle Ruinas, cerca de la Plaza de Armas de Cuzco. En tanto, el autor del video se ve reflejado en el vidrio de automóvil cuando se acerca a grabar a la llama.

Por su parte, los usuarios han reaccionado con sorpresa y risas, como también con intriga sobre cómo este animal subió al auto sin reclamar.

Hay que recordar que la llama es un animal doméstico oriundo de Perú, Bolivia, Chile y Argentina, y actualmente es explotada por algunas personas con fines turísticos o de carga.

Revisa aquí el video.