Hay parejas que deciden casarse en lugares poco comunes, Allison y Tabor fueron una de ellos. Los novios oriundos de Minnesota (Estados Unidos) quisieron inmortalizar su unión en el zoológico de su ciudad, consiguiendo una foto que se ha viralizado por todo Internet.

Al lugar, conocido por la proximidad que entrega a los visitantes con los animales, llegó la pareja junto a un equipo del estudio fotográfico Chris y Kristy, especializado en fotos de matrimonios, quienes tomaron las imágenes de su unión.

No obstante, los enamorados no fueron los únicos protagonistas en sus fotos. Tal como publicó la marca, en un momento se acercaron al sector de los osos, obteniendo una inesperada reacción de uno de ellos.

En una serie de fotos, se ve a un oso realizando una mueca que pareciera expresar tristeza sal ver a los novios besándose. “Este oso ruso fue el único lo bastante amable para darnos sus “bendiciones”, expresó el novio, según recoge el portal BoredPanda.

Chris and Kristy Photography
Chris and Kristy Photography
Chris and Kristy Photography
Chris and Kristy Photography
Chris and Kristy Photography
Chris and Kristy Photography

“Cuando vimos las imágenes, los fotógrafos nos dijeron que teníamos suerte de tener una foto con uno de los animales, ya que normalmente ellos se van a comer cuando nos dejan entrar a personas”, explicó.

Si bien a algunos, las fotos les parecieron curiosas e incluso graciosas, otros se preocuparon por la calidad de vida de los animales en zoológicos. “Él está triste y quiere un compañero también”, “Quizás el osito quiere libertad”, “Es sólo una muestra de infelicidad de los animales encerrados”; opinaron algunos usuarios.

Ante esto, Tabor contestó: “Hay zoológicos muy desagradables que tienen a los animales como prisioneros. Pero el que elegimos, quiero pensar que no es así ya que es estatal y no está ahí para crear beneficios personales”.

El novio además agregó que este recinto se preocupa de rehabilitar animales y preservar especies.