El fotógrafo Gerrard Gethings es todo un amante de los animales, en especial de los perros. Así lo demuestra en su nueva apuesta fotográfica, Do you look like your dog (¿Te ves como tu perro?) en la que reunió a decenas de personas y sus perros para demostrar un antiguo dicho que asegura “que los perros son como sus dueños”.

Según contó al portal británico Metro, siempre quiso realizar esta sesión de fotos pero no tenía el financiamiento. No obstante, la editorial británica Laurence King Publishing le dio la oportunidad de concretar su idea, reuniendo a 50 caninos y sus humanos.

“Es un proyecto hermoso, atractivo y divertido. Todos hemos vistos estas parejas pasear por un par”, opinó el artista gráfico quien reunió a las parejas y las ayudó con pequeños retoques fotográficos y propuestas de vestuarios para destacar sus parecidos.

Gethings contó en su Instagram que viajaron personas de varios lugares para participar en su proyecto que comenzó en marzo del año pasado y terminó hace un par de semanas.

“Amo a los animales, me encanta hacer proyectos con ellos”, expresó. En tanto, el proyecto final, con todas las fotos, será publicado el próximo 10 de septiembre.

Revisa aquí un adelanto.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 7 fotos