Sociedad
Miércoles 25 julio de 2018 | Publicado a las 20:26
Sitio Buscadog celebrará el día del perro callejero con jornada de adopción
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El a√Īo pasado comenz√≥ a regir la Ley de Tenencia Responsable de mascotas, llamada Ley Cholito, con lo que se define los cuidados que deben adoptar las personas cuando tienen una mascota y que, igualmente, implica sanciones penales para quienes los maltraten.

Es por esto, que la celebración del día internacional del perro callejero, que se realiza este viernes 27 de julio en Chile, tiene una visión diferente.

Queda mucho camino por delante y ya son muchas las iniciativas para poder reducir la población de perros que viven en la calle.

Por esto, Shopping Portal ha estado presente para colaborar en la soluci√≥n a esta problem√°tica, y el a√Īo 2016 lanz√≥ el sitio Buscadog.cl, un sitio que permite darle un hogar a un perro abandonado a trav√©s de la b√ļsqueda en el sitio e informando de las jornadas de adopci√≥n que se realizan en Florida Center, Portal La Dehesa, Portal La Reina, Portal √Ďu√Īoa y Portal Temuco.

Buscadog
Buscadog

Buscadog, en su necesidad de poder conectar a personas que buscan una mascota que requieren un hogar, al día de hoy, le ha encontrado familia a más de 2000 mascotas.

Para seguir con su compromiso, Shopping Portal, celebrará el día del perro callejero este día sábado 28 de julio, con jornadas de adopción junto a distintas fundaciones, en los centros comerciales que aparecen a continuación:

Portal La dehesa: 13:30 a 18:00 ‚Äď Fundaci√≥n Uni√≥n Amigos de los Animales
Portal √Ďu√Īoa: 15:30 a 19:00 ‚Äď Fundaci√≥n Garras y Patas
Florida Center: 15:30 a 19:00 ‚Äď Fundaci√≥n Callejeros Buscan Hogar
Portal La Reina: 15:30 a 19:00 ‚Äď Fundaci√≥n Julieta
Portal Temuco: 15:30 a 19:00 ‚Äď Canes y Felinos

“La invitaci√≥n est√° hecha para que este d√≠a del perro callejero se adopten animales que requieren y necesiten el cuidado de una familia en las jornadas de adopci√≥n y a trav√©s de la p√°gina web www.buscadog.cl”, indicaron desde Shopping Portal.

Tendencias Ahora