Sólo bastaron 16 segundos de video para que la usuaria @freakingdani conmoviera a miles de tuiteros. La joven compartió un registro este lunes, el que fue grabado por su tía en una costa del continente africano.

“Mi tía acaba de regresar de Sudáfrica y me envió este video que tomó de esta pequeña pareja de pingüinos”, escribió “Dani”, de California (Estados Unidos), junto a un video en el que se aprecia a un dueto de estas aves caminando por la costa de Ciudad del Cabo, mientras sus pares descansan en la arena.

Lo “especial” del video es que los pingüinos parecen juntar las puntas de sus alas al caminar cerca del agua, tal como si se tratara de humanos.

Si bien la joven publicó estas imágenes a su modesto número de 556 seguidores, en cosa de minutos millones de usuarios se enternecieron al verlas.

De esta forma, el breve y tierno registro suma más de 3 millones de reproducciones en Twitter. “Me alegra de que a todo el mundo le hayan gustado estos pingüinos”, expresó la joven ante la repentina “fama”.

En tanto, se estima que el registro fue tomado en Boulder Beach, hogar de una colonia de pingüinos africanos.

Revisa aquí las imágenes.