La gatita Grumpy Cat es mundialmente conocida en redes sociales por su enojada expresión que no deja indiferente a nadie. Desde la primera publicación de su imagen en 2012, la “gata gruñona” se volvió una de las felinas más famosas de internet. Sin embargo, un nuevo minino amenaza el trono de esta popular gata.

Se trata de Luhu, un gatito oriundo de China de color gris y lineas atigradas que en pocos meses ha logrado enternecer a las redes con su particular expresión. Pues, el felino asiático tiene una peculiar forma de ojos que pareciera que estuviese muy triste.

La encargada de compartir la melancólica belleza de este minino es su dueña, Maggie Liu, una mujer china que no dudó en mostrar al mundo la especial expresión de su gato en redes sociales, creándole una cuenta en Instagram.

Es así como la cat lover comenzó a compartir a diario una foto de Luhu, hasta alcanzar más de 4 mil 500 publicaciones y cautivar a 166 mil seguidores.

Es tal la fama de Luhu en la red social fotográfica que Liu ya vende fotografías del gato en Amazon, las que se comercializan rápidamente a más de 5 mil pesos cada una.