Sociedad
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 10:27
El gato m√°s triste de internet que se ha vuelto furor en las redes
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gatita Grumpy Cat es mundialmente conocida en redes sociales por su enojada expresi√≥n que no deja indiferente a nadie. Desde la primera publicaci√≥n de su imagen en 2012, la “gata gru√Īona” se volvi√≥ una de las felinas m√°s famosas de internet. Sin embargo, un nuevo minino amenaza el trono de esta popular gata.

Se trata de Luhu, un gatito oriundo de China de color gris y lineas atigradas que en pocos meses ha logrado enternecer a las redes con su particular expresión. Pues, el felino asiático tiene una peculiar forma de ojos que pareciera que estuviese muy triste.

La encargada de compartir la melanc√≥lica belleza de este minino es su due√Īa, Maggie Liu, una mujer china que no dud√≥ en mostrar al mundo la especial expresi√≥n de su gato en redes sociales, cre√°ndole una cuenta en Instagram.

Es así como la cat lover comenzó a compartir a diario una foto de Luhu, hasta alcanzar más de 4 mil 500 publicaciones y cautivar a 166 mil seguidores.

Es tal la fama de Luhu en la red social fotográfica que Liu ya vende fotografías del gato en Amazon, las que se comercializan rápidamente a más de 5 mil pesos cada una.

URL CORTA: http://rbb.cl/jl9u
Tendencias Ahora