Un gran susto pasó un grupo de turistas en Florida (EEUU) al divisar como un caimán se subía a su bote. Las personas se encontraban filmando al animal en su hábitat natural, cuando este decidió saltar al transporte turístico.

Así lo registra un adrenalínico video en el que se ve cómo el reptil entra al bote, asustando a todos quienes iban a bordo. Según cuenta una pareja de turistas al medio local Orlando Sentinel, ellos estaban de vacaciones en la playa de Daytona cuando decidieron conocer la vida silvestre de Florida, sin pensar en el susto que les depararía el destino.

Emerlad Hindery, una de las turistas, contó que ella y su esposo, Tylor, estaban paseando sobre el bote cuando divisaron al cocodrilo estacionado en una orilla de un río. El animal les llamó profundamente la atención, motivo por el que se quedaron tres minutos observándolo muy de cerca.

Fue ahí cuando Tylor sacó su celular y empezó a trasmitir en vivo al cocodrilo en su página de Facebook, grabando el momento exacto en el que este entra al transporte marítimo.

“No podíamos creer lo que estaba sucediendo, todos comenzaron a correr e intentar llegar a la parte de atrás del bote”, relata Emerald.

Para suerte de los turistas, el reptil sólo duró algunos segundos sobre el bote y al rato estaba luchando entre las barandillas para volver al agua, tal como muestra el video. De esta forma, nadie resultó herido.

Revisa aquí el video que se convirtió en viral: