Quedan pocos días para la anhelada celebración de Halloween, y ya muchos están pensando en sus disfraces para la ocasión.

Pero sin duda, uno de los más creativos que hemos visto durante los últimos días lo llevó Keki, una perrita de raza Puli, cuya imagen se volvió viral.

Su dueña -Nora Coyle- decidió disfrazarla de un trapeador de pisos. Para ello, lo único que debió hacer, fue lograr que la perrita se metiera dentro de un balde con ruedas, pues su pelaje hizo todo el resto.

Keki se presentó en la competencia canina MainStrasse Pawrade anual en Covington (Kentucky, Estados Unidos), pero a varios les costó notar su presencia, ya que estaba perfectamente camuflada.

El creativo disfraz le valió un premio a la can, que fue coronada como la “Ganadora de Halloween” de la competencia, e incluso alguien le dedicó un breve poema.

“mi nombre es mopa /no soy un perro / por favor, sumérgeme en el jabón / deseo limpiar/ tu piso sucio / no soy un perro/ estoy segura de que soy una mopa”, decía la curiosa leyenda.

Insuperable…