Una pareja brasileña decidió realizar su boda al aire libre, pero, a último minuto, se decepcionaron al saber que deberían cambiar los planes, ya que una gran tormenta se aproximaba.

La lluvia comenzó a caer y la pareja debió trasladar a todos sus invitados al interior del recinto donde se celebraba la boda. Mientras los asistentes tomaban sus asientos, un invitado con sus patas llenas de barro entró.

Inmediatamente uno de los encargados de la organización trató de echar a un solitario perro que apareció nadie sabe de dónde, pero ante la imposibilidad de sacarlo, lo tomó y llevó afuera. Y así una vez más, consignó el sitio web de entretenimiento Little Things.

Felipe Paludetto
Felipe Paludetto

Marilia y Matheus, los novios, continuaron la ceremonia y dijeron sus votos. Para la sorpresa de todos el can regresó cuando el coro de marcha nupcial comenzó a sonar, sin saber que sería su última noche sin hogar.

Felipe Paludetto, quien ha sido fotógrafo profesional por siete años fue el encargado de capturar este increíble e inesperado momento que permitió el evento que vino después.

El perro “Snoop”

La pareja, felizmente enamorada, dio el sí y el perro no fue impedimento para que la ceremonia concluyera según lo esperado, excepto por el momento en que los novios se dieron vuelta para salir del lugar.

El frío y el barro pudieron más porque “Snoop” (como lo bautizaron después) cayó rendido en el largo velo de la novia y se quedó dormido, sin que ella lo advirtiera, hasta que se dio vuelta y lo encontró ahí con gran sorpresa.

Felipe Paludetto
Felipe Paludetto
Felipe Paludetto
Felipe Paludetto

Pero esta vez él les ganó a todos, porque nadie quiso verlo bajo la lluvia otra vez, especialmente la novia, quien ama a los animales y no le importó que estuviera durmiendo en su velo.

La lluvia finalmente se detuvo, y a Snoop le permitieron quedarse por el resto de la boda y para cuando ésta terminó, Marilia y Matheus buscaron al animal, pero él había desaparecido.

Esta pareja no pudo dejar de pensar en su inesperado invitado a la boda. Pasó una semana, y nunca abandonaron su búsqueda del perro callejero, hasta que finalmente fueron contactados por alguien que sabía dónde podrían encontrarlo.

Felipe Paludetto
Felipe Paludetto
Felipe Paludetto
Felipe Paludetto

Por primera vez en un tiempo, Snoop fue bañado, alimentado y le entregaron todo el amor y el cuidado que tan desesperadamente necesitaba. Ahora los recién casados tienen un nuevo miembro en su familia, que recién comienza a formarse.

Felipe Paludetto
Felipe Paludetto
Felipe Paludetto
Felipe Paludetto