Sociedad
La dram√°tica historia de un perro texano: lo dejaron amarrado en medio del hurac√°n
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de las fuertes lluvias que trajo el huracán Harvey en Texas, Estados Unidos -que hasta el momento deja al menos a tres personas muertas-, una historia conmovió a todo aquel que supo de ella.

Se trata de Lucky (Afortunado), un perrito que estaba amarrado a un poste mientras el agua subía sin parar en las calles de Houston.

Lee también: Houston sucumbe ante inundaciones causadas por Harvey: al menos tres muertos

Seg√ļn relataron los fot√≥grafos del portal digital Daily Mail, el animal estaba bastante asustado, pues aseguraron que si continuaba as√≠, iba a morir. Y es que todos los habitantes de la ciudad se hab√≠an marchado para salvaguardar sus vidas ante el inminente desastre.

Pero por alguna razón, todos lo olvidaron.

Daily Mail
Daily Mail

Cuando estaba con el agua hasta sus patas, llegaron dos fotógrafos del medio y lo desataron. Ahí fue que el perrito movió su cola y siguió a los hombres hasta tierra segura.

Ruaridh Connellan, el fot√≥grafo que lo salv√≥, asegur√≥ a Daily Mail que le “gustar√≠a adoptarlo”. Y es que cuando lo dejaron solo nuevamente, el hombre no pudo parar de pensar en c√≥mo se encontraria Lucky.

Daily Mail
Daily Mail

Al otro d√≠a volvieron al lugar. En ese momento la mascota estaba en una residencia, resguardada por algunas personas y, a√ļn as√≠, salt√≥ todos los obst√°culos y le mene√≥ la cola a su h√©roe.

“Me alegr√© de ver a Lucky cuando llegu√© a la propiedad”, record√≥ Connellan.

Un poco de alimento y un recipiente con agua fue lo que el reportero gráfico le dejó a Lucky, a modo de despedida. Sin duda, un ejemplo para muchos que tienen la capacidad de actuar en sus manos.

Daily Mail
Daily Mail
URL CORTA: http://rbb.cl/hsqr
Tendencias Ahora