Sociedad
El dramático momento en que un perro abandonado se lanza desde un balcón
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un imagen dram√°tica es la que ha compartido en redes sociales la Polic√≠a de Poliny√†, en Espa√Īa, en la que se ve a un perro desesperado por escapar de un balc√≥n donde fue abandonado.

El registro fue publicado el lunes por los oficiales, donde se observa al can llorando tras quedar desatendido por horas de sus due√Īos, quienes lo dejaron bajo el potente sol que a esa hora golpeaba y sin comida, informaron medios espa√Īoles.

“Creemos que, a veces, tenemos que publicar estos videos para poner √©nfasis a los due√Īos de los animales de la responsabilidad que conllevan”, escribi√≥ el departamento de Poliny√†.

La Policía detalló que llegaron al lugar alertados por varios vecinos, que notaron cómo el animal intentaba saltar desde el lugar.

(Advertimos que las im√°genes pueden herir sensibilidades)

Gracias a la oportuna asistencia de vecinos, el perro no reciben un gran golpe contra el pavimento ya que un toldo permite amortiguar su caída.

“Desgraciadamente, el perro cay√≥ pero gracias a la colaboraci√≥n de los vecinos lo hizo sobre el toldo de un patio. All√≠ lo recogieron nuestros agentes y fue atendido por una veterinaria que realiz√≥ una primera valoraci√≥n favorable del estado del animal”, coment√≥ la polic√≠a.

Como forma de atender a respuesta de animalistas y personas que pudieron sentirse afectadas con las imágenes, la policía publicó fotos del perro en un refugio donde está sano y bien cuidado.

Antena 3

URL CORTA:
Tendencias Ahora