ATENCIÓN: Esta nota contiene imágenes que podrían herir susceptibilidades.

La desgarradora imagen de una gata sufriendo por la muerte de sus crías en China ha impactado en las redes sociales en los últimos días.

La situación fue descubierta por una mujer que cuida gatos callejeros en la ciudad de Xi’an, quien vio como el animal intentaba hacer reaccionar a sus dos hijos que habían sido apuñalados, uno de ellos incluso decapitado, por un desconocido.

Según consigna el diario británico Daily Mail, la mujer de apellido Yang suele alimentar a los animales vagabundos, sin embargo, muchos de sus vecinos no comparten el mismo amor por estas criaturas a las que ven como plagas y los responsabilizan de infecciones que los podrían contagiar.

Hace algunos días, Yang llevó una caja a la gata para proteger a sus crías recién nacidas -que aún ni siquiera abrían sus ojos- y la ubicó en un patio cercano a su hogar.

Cuando regresó a verlos cinco horas después, se encontró con la horrible escena, a la gata maullando sin cesar y caminando de un lado para otro para ver a sus hijos. El animal no quiso alejarse del cuerpo de su descendencia en ningún minuto.

Yang señaló que llamó a la policía para reportar el crimen, pero estos no se mostraron interesados en cooperar, a pesar que ella aseguraba que fueron asesinados con un cuchillo.

La mujer enterró el cuerpo de los gatitos cerca del lugar, del cual la madre no se ha alejado.

Mira aquí las fotos

CEN
CEN
CEN
CEN
CEN
CEN
CEN
CEN