Sociedad
Emotivo video muestra a perro saltando a un lago para "salvar" a su amo
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Corría un caluroso día de verano en el hemisferio norte, cuando un hombre que estaba descansando junto a un lago con sus mascotas decidió tirarse al agua al más puro estilo Tarzán: ayudándose por una cuerda.

El amo y sus dos perros estaban en uno de los tantos centros turísticos del condado de Randolph en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mientras el hombre se lanzaba el agua, el perro negro llamado Buster se desesperó, pues de seguro pensaba que su querido amo estaba en peligro.

En el video se escucha c√≥mo el animal llora en la presunta desesperaci√≥n de no saber qu√© hacer para “salvar” al humano.

Finalmente, Buster se lanzó al agua y nadó hacia su amo, quien entre risas lo esperó y lo abrazó al llegar.

De todas formas, este no es el primer caso en que los perros se muestran fieles a quienes consideran sus ‘padres’, ya que hace un mes les cont√°bamos sobre una mascota que buscaba a su amo entre los escombros de una avalancha que dej√≥ cerca de 15 muertos en China.

‚Äú¬ŅHay algo? ¬ŅPerrito, donde est√° tu amo?‚ÄĚ dice la socorrista en las im√°genes, donde se ve al perro sentado sobre los escombros con las orejas ca√≠das. Puedes revisar el video en este link.

URL CORTA: http://rbb.cl/hjcw
Tendencias Ahora