Sociedad
Espanto causa hombre que sacó a "pasear" a su feroz "mascota" en Pakistán
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido en Karachi, la ciudad m√°s poblada de Pakist√°n, luego de que causara espanto en las calles al transportar a una leona en el pick-up de una camioneta.

El hecho se dio a conocer a nivel mundial luego de que un video captado por una automovilista se viralizada en redes sociales, acumulando más de 1 millón de visitas sólo en Facebook.

El incidente ocurrió el miércoles en la noche en una de las avenidas más transitadas de la urbe, donde algunos hombres sostenían a la leona en la parte trasera del vehículo, sin prácticamente ninguna medida de seguridad.

Incluso con los hombres en el sitio, igualmente la leona se asomaba por el pick-up con sus patas delanteras y observaba a los otros autos y peatones, mientras estos √ļltimos la miraban en shock.

Leona es transportada por las calles de Pakist√°n | Youtube
Leona es transportada por las calles de Pakist√°n | Youtube
Leona es transportada por las calles de Pakist√°n | Youtube
Leona es transportada por las calles de Pakist√°n | Youtube

El due√Īo del felino era Saqlain Javed, quien se dedica al comercio animales. El sujeto fue detenido por la polic√≠a tras varias denuncias de ciudadanos que presenciaron la situaci√≥n.

Tras ser apresado, Javed aclar√≥ que ten√≠a todos los permisos y documentaci√≥n requeridos para poseer la “mascota”. Asimismo, explic√≥ que la transportaba en la camioneta para llevarla a ver un veterinario.

La policía lo dejó en libertad bajo fianza, pero fue formalmente acusado de conducta negligente, informa el periódico inglés Daily Mail.

A continuación puedes ver el video viral de la leona, captado por una automovilista:

URL CORTA: http://rbb.cl/h48y
Tendencias Ahora