A pesar de ser una pequeña ave, la Princesa “Birdbee”, apodada “BB”, tiene más de 30 mil seguidores en la cuenta de Instagram que le creó su dueño y esta semana se ha robado la atención en redes por un tierno y simpático video.

Esta pequeña “canario” mide sólo 10 centímetros y pertenece a una raza llamada “anteojitos japonés” por poseer unas “manchas” blancas que rodean cada uno de sus ojitos en forma de gafas.

Si bien es autóctona de Japón, este tipo de ave ya ha sido adoptada como mascota por muchas personas en el oriente del planeta.

La más popular es la Princesa Birdbee, adoptada por un chino hace cuatro años, que suele cautivar a sus seguidores con tiernos videos e imágenes.

Este jueves, la cuenta de Instagram “Nature Of Existence”, dedicada al registro fotográfico y audiovisual de animales, naturaleza y viaje, publicó un video de esta pequeña ave en donde su dueño le acaricia con un cotón, sumando cerca de 10 mil reproducciones.

En el video original, con más de 51 mil visitas, se ve como la “canario” disfruta a tal punto las caricias que se olvida de mantener el equilibrio.

Al parecer, “BB” adora este objeto, con el cual luce en varias fotografías en su cuenta, y que enternece a sus miles de seguidores.

「喔喔喔喔,特大棉花棒啊!」 #鳥 #bird #綠繡眼 #嗶嗶最愛棉花棒 🐦🐦🐦

A post shared by Princess BB (@birdbee0705) on