Al igual que los humanos, las mascotas gozan de los mimos, las comodidades, la buena comida y la diversión. Más aún cuando su dueño se va de vacaciones y necesita dejarlo en un hotel, en donde pueda contar con toda la atención necesaria y no llorar por la ausencia de sus seres queridos.

Lee también: Paris Hilton crea instagram para mostrar la lujosa vida de sus mascotas

Es en este contexto que se crearon los hoteles para mascotas. Si bien la mayoría ofrece los servicios, atenciones y comodidades básicas para que el animalito pueda relajarse (como alimento, cama cómoda, sala de juego), existen algunos alojamientos que superan toda expectativa (y precio)

A continuación conoce los 7 hoteles para mascotas más caros de Estados Unidos.

1. Olde Towne Pet Resort

Este hotel ubicado en Washington D.C. ofrece piscinas y entrenamientos acuáticos para sus peludos huéspedes. Pero ese es sólo el primer atractivo de una larga lista de comodidades.

El lugar cuenta con un completo servicio de spa para perros y gatos que incluye tratamientos con baños de lodo, tratamientos faciales con arándanos, manicure, peluquería y otros servicios estéticos.

Olde Towne Pet Resort
Olde Towne Pet Resort
Olde Towne Pet Resort
Olde Towne Pet Resort

2. Fit Dog Sports Club

Este club y hotel se encuentra en Santa Mónica (California) y cuenta con exclusivos servicios para sus miembros y huéspedes. Algunos de ellos son excursiones a la playa, entrenamientos con corredoras, servicio de mini bar y transporte privado de mascotas.

Una de las características más llamativas de este lugar es que promete generar lazos entre los caninos, de manera que puedan socializar con sus pares.

Did you know we offer a taxi service? DM us to see if your Fitdog is eligible.

A post shared by Fitdog Clubs (@fitdogsportsclub) on

3. Wag Hotel

Este es un alojamiento especializado en mimos y descanso de las mascotas. Ubicado en Los Ángeles (California), el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas del día y cariños todo el día.

Además de lo anterior, el personal del hotel se encarga de realizar masajes en la panza a los animales durante la noche para que se relajen.

4. Pooch Hotel

El hotel Pooch es una cadena de alojamientos que provee de todo tipo de servicios a sus huéspedes. Cuentan con piscina, acceso a gimnasio, masajes diarios y celebraciones de cumpleaños.

Algunos planes incluso incluyen entrenamiento de comportamiento para caninos.

Celebrating Brooklyn's birthday! 🎂🎉

A post shared by Pooch Hotel West LA (@poochhotelwla) on

5. The Barkley

Ubicado en California, este alojamiento posee servicio de spa y piscina para todos sus huéspedes. Además usan masajes basados en avena para mejorar el pelaje y relajar a los animales y cortes de pelo.

A great snowy day for naps in #doggiedaycare @barkleycleveland #clepets #cledog #dogsofcleveland #thebarkley #dogdaycare

A post shared by The Barkley Pet Hotel (@barkleycleveland) on

Who would sign their dog up for #surfinglessons ? @barkleycleveland #dogsurfing #indoorpool #petpool #dogpool #thebarkley

A post shared by The Barkley Pet Hotel (@barkleycleveland) on

6. Posh Pet Hotel

El hotel Posh cuenta con un refinado serivcio de peluquería y aromaterapias para mascotas. El alojamiento se encuentra en Florida y sus habitaciones suelen ser muy lujosas y cómodas.

7. D Pet Hotel

Ubicado en Hollywood, este hotel ofrece masajes, servicio veterinario, colchones de espuma estimulante, salón de juegos y decenas de servicios a sus huéspedes.