Por séptimo año consecutivo se realizará una nueva versión de GatoFest, evento que busca incentivar la adopción de gatos de todas las edades y su respectivo cuidado, a través de información sobre salud y prevención de enfermedades.

Es considerado un panorama ideal para aquellos que andan en busca de una mascota felina, además de los que ya viven con estos animales que llenan de alegría y ternura el hogar. Diversos veterinarios y expertos en el cuidado de gatos estarán presente el próximo 8 de abril en el Centro Cultural La Moneda.

La GatoFest es considerada una jornada de adopción masiva. Lo organiza la Fundación Adopta, quienes buscan dar un hogar definitivo a cientos de gatitos rescatados y rehabilitados.

Contaremos con más de 50 stands que ofrecerán artículos relacionados al mundo de los gatos, charlas de especialista en medicina felina, talleres, actividades infantiles y un divertido concurso de Cosplay para aquellos que asistan disfrazados de gatos“, comentaron desde la organización.

Otra novedad será el lanzamiento de la revista de cultura y animales “La gata de Colette”, que contará con interesantes entrevistas a personajes del acontecer cultural en relación a su visión sobre los gatos, además de artículos veterinarios y de derecho animal, entre otros.

La cita es este 8 de abril a las 10:30 am en el Centro Cultural Palacio La Moneda. La entrada es liberada.

Revisa los requisitos de adopción aquí.