Una curiosa ilusión óptica entre un gato y una naranja ha causado furor en internet durante esta última semana en las plataformas sociales.

Desde que una usuaria coreana de instagram publicó una imagen de uno de sus gatos junto a una naranja en su cuenta Jiucafe, la fotografía se viralizó rápidamente en redes sociales, desatando el debate y la imaginación.

Ji se llama la joven coreana detrás del lente fotográfico que retrata a una decena de gatos y los comparte en redes sociales. Con sus tiernos vestuarios, accesorios y acciones, los felinos de la joven asiática han reunido miles de seguidores en sus múltiples cuentas.

El martes pasado, la fotógrafa tuvo la ocurrencia de colocar una naranja (o mandarina) en medio del pelaje de uno de sus blancos gatos. A simple vista, la imagen lucía como un huevo frito, lo que provocó las divertidas reacciones en redes sociales; en especial, entre usuarios de la red Reddit, quienes aprovecharon la ocasión para crear algunos hilarantes memes del peludo felino.

La cuenta original a la que pertenece el felino, junto a una decena de sus pares, suma más de 1200 seguidores, en donde su dueña comparte la particular relación que el “gato-huevofrito” tiene con otro gato.

A continuación revisa algunos de los mejores “memes” del felino

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar