El Santuario Compasión Animal es una lugar donde viven cientos de animales rescatados por el grupo solidario, ubicado en Valencia, en la Sierra de Enguera, España.

Allí dan cobijo a variadas especies, como perros, cabras, cerdos, caballos, toros, patos, entre otros, y uno de los últimos animalitos que ha llegado a vivir ahí es Romeo.

Romeo es un gatito naranjo que tiene una malformación en el rostro, razón por la cual mucha gente lo hallaba feo y nadie quería adoptarlo. Eso hasta que el equipo del santuario lo halló en la calle y decidió darle un nuevo hogar.

Ahora, Romeo vive en el santuario con los otros animales y recibe el cariño que nunca antes había tenido.

Gatito con malformación al que nadie quería adoptar por "feo" por fin encontró un hogar
www.compasionanimal.org

Sobre cómo encontraron al gato, el santuario relató en su página oficial en Facebook que “un nuevo habitante llegó por casualidad hace poco. Mientras nos dirigíamos a un rescate topamos de frente con el caso de este gatito cuyo aspecto era diferente al de otro gatos y por eso todo el mundo rechazaba”.

Nos dijeron que nadie lo quería porque era feo. Pero para nosotros Romeo no es feo, es un pequeño gatito encantador al que le gusta jugar como el resto de gatos. Y sus diferencias lo hacen ser especial”, añadió el personal.

Además, compartieron el siguiente video dándole la bienvenida:

Más recientemente, el 30 de octubre, volvieron a mencionar al gatito con un nuevo video, contando que “Romeo lleva más de un mes en el santuario y parece encantado con su nuevo hogar. Pasa los días jugando y llamando la atención de los voluntarios para que le hagan caso”.

“Parece mentira que hace un mes Romeo era un gatito al que nadie quería dar un hogar porque decían que era feo y ahora personas de todo el mundo nos han escrito para preguntarnos por él.  Esperamos que la historia de Romeo ayude a terminar con muchos prejuicios y nos enseñe que lo importante, lo que nos une, es el deseo de vivir”, concluye.