Este viernes 28 de noviembre se da el vamos a la Teletón 2025 en el Teatro Teletón, ubicado en el centro de Santiago. Debido a este evento de solidaridad, habrá restricción de tránsito en las siguientes calles:
Teatro Teletón: viernes 28 al domingo 30 de noviembre
-Mario Kreustzberger entre San Martín y Manuel Rodríguez tendrá restricción de tránsito desde las 15:00 horas del viernes 28 de noviembre y hasta el domingo 30 de noviembre.
-Avenida Manuel Rodríguez (después del ingreso a autopista) entre Santo Domingo y San Pablo, corte de tránsito desde las 17:00 horas del viernes 28 de noviembre y hasta el domingo 30 de noviembre.
-Rosas tendrá corte de tránsito entre Amunategui y San Martín a contar de las 15:00 horas del viernes (no tiene hora de término).
-San Martín entre San Pablo y Santo Domingo, 15:00 horas del viernes (no tiene hora de término).
De acuerdo a lo informado por Transporteinforma, se recomienda a los conductores de vehículos motorizados no ingresar al interior de este perímetro para evitar episodios de congestión.
![]()
Estadio Nacional: sábado 28 al domingo 30 de noviembre
El sábado 29 se llevará a cabo el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, y la Municipalidad de Nuñoa entregó información respecto a los cortes y desvíos que se desarrollarán por este evento solidario.
Los cortes iniciarán a las 13:30 horas del sábado 29 y finalizarán el domingo 30, a eso de las 03:00 horas en las siguientes calles:
-Avenida Grecia desde calle Obispo Orrego hasta calle Los Tres Antonios.
-Calle Campos de Deportes desde Avenida Grecia hasta la intersección.
-Calle Crescente Errazuriz.
-Calle Campos de Deportes con Los Pescadores ambos lados.
-Calle Campos de Deportes con Calle Suarez Mujica ambos lados.
-Calle Campos de Deportes con General Miranda ambos lados.
-Av. Maraton entre Avenida Grecia y Guillermo Mann.
-Av. Carlos Ditborn entre Avenida Maraton y Avenida Lo Encalada.
-Av. Carlos Ditborn con Calle Los Jazmines solo acceso exclusivo residentes.
-Pedro de Valdivia entre Avenida Grecia y Calle Las Encinas.
-Calle Doctor Luis Bisquert calle cerrada a Pedro de Valdivia.
-Pasaje Uno calle cerrada a Pedro de Valdivia.
-Av. Pedro de Valdivia intersección Av. Grecia y de Calle Las Encinas.
Además, desde el municipio señalaron que “Carabineros, junto a los equipos municipales y los organizadores, estarán coordinando el orden y la seguridad durante el evento”.
Señalar que, para quienes circulen de oriente a poniente o viceversa en la zona suroriente de la capital, se recomienda utilizar Avenida Irarrázaval o Avenida Pajaritos/Vicuña Mackenna como principales ejes alternativos.