X I Espanyol I X I Sevilla

Espanyol vs Sevilla de Alexis y Suazo por La Liga de España: a qué hora juegan y quién transmite

Por Jeser Lara
Con información de Agencia EFE.

24 noviembre 2025 | 15:24

Este lunes se disputa el duelo entre el Espanyol vs Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, en duelo válido por la jornada 13 de La Liga de España.

El cuadro del argentino Matías Almeyda llega al RCDE Stadium con el reto de refrendar su recuperación, tras ganar antes del parón liguero a Osasuna (1-0) y cortar una racha de tres derrotas seguidas.

El conjunto sevillista, que irá con menos bajas de las previstas a Barcelona al haber recuperado esta semana a gran parte de los siete jugadores que tenía lesionados, no se pone límites y sabe que rinde mejor a domicilio que en casa y que, en caso de victoria ante el Espanyol, lo adelantaría en la tabla.

Los hispalenses afrontan este choque con ambición y la necesidad de mantener la intensidad y la concentración, sobre todo al tener a las puertas el derbi contra el Betis del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero también con dudas, pues Almeyda ha recuperado a cinco lesionados, si bien no todos estarán aptos para este compromiso.

Los recién salidos de lesiones son dos centrales, el brasileño Marcao -que parece que será titular- y el portugués Fábio Cardoso, el medio francés Lucien Agoumé y los delanteros Isaac Romero y el chileno Alexis Sánchez. Los cuatro últimos tienen menos opciones de jugar; y son bajas el lateral Carmona, sancionado, y los defensas Azpilicueta y el galo Nianzou, con distancias dolencias.

¿Cuándo juega el Espanyol vs Sevilla?

El partido está programado para este lunes 24 de noviembre, desde las 17:00 horas, en el RCDE Stadium.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El encuentro será transmitido por la señal de DirecTV Sports, DSports. Por otro lado, si quieres seguir el partido vía streaming, puedes hacerlo a través de la plataforma DGO.

Alineaciones probables:

Espanyol: Dmitrovic; Omar El Hilali, Riedel, Cabrera, Romero; Dolan, Pol Lozano, Edu Expósito, Pere Milla; Roberto y Kike García.

Sevilla: Vlachodimos; Juanlu, Ramón Martínez, Marcao, Suazo; Mendy, Sow; Januzaj o Gudelj, Peque, Rubén Vargas; Akor Adams.