Supletech se especializa en productos de nutrición y accesorios deportivos. Con motivo del próximo Black Friday, ofrecerá a los clientes descuentos en distintos artículos.

Se acerca una de las fechas más esperadas para aquellos que desean adelantar las compras de Navidad. El Black Friday se instalará con todo desde el viernes 26 hasta el lunes 29 de noviembre , donde distintas marcas habilitarán las mejores ofertas en sus productos y servicios.

Esta es la gran oportunidad de comprar los regalos navideños a precios convenientes, es por eso que Supletech ha preparado ofertas especiales para aquellos interesados en obsequiar productos de nutrición deportiva.

Las tienda cuanta con una amplia variedad de productos tales como proteínas, aminoácidos, quemadores de grasa, multivitamínicos y snacks saludables, todo con marcas destacadas como Muscletech, Nutrex, Optimum Nutrition y Wildfoods, Foodtech.

Supletech también se está abriendo al mundo de accesorios deportivos y máquinas de ejercicio, incluyendo en sus locales elípticas, bicicletas estáticas, trotadoras, mancuernas, bandas elásticas, entre otros artículos. Además, cuenta con envió a todo Chile.

Para conocer los descuentos en suplementos alimenticios, accesorios deportivos y máquinas de ejercicios, Supletech ha instaurado “Black Friday Supletech” una suscripción que notifica e informa a los clientes de sus ofertas a través de correo electrónico.

La marca cuenta con varias módulos y sucursales en distintas ciudades del país. Supletech está ubicado en Providencia, Viña del Mar, La Serena y Antofagasta, donde también se encontrarán los descuentos del Black Friday.