Jardín infantil: casos de abuso sexual de menores remecen al Ministerio de Obras Públicas
Viernes 12 julio de 2019 | 04:00
Noticia
visitas
Archivo | Agencia UNO
La acusación recae sobre un profesor de Educación Física de la guardería “Los Castorcitos”, quien fue separado de sus funciones. El problema para la cartera es que demoró más de un mes en denunciar los hechos a la fiscalía. Ello finalmente ocurrió recién el pasado 5 de julio, pese a que la ley establece que los funcionarios tienen 24 horas para denunciar un delito del que tomen conocimiento en el ejercicio de su cargo. Se ordenó también un sumario administrativo y se entregó apoyo a los apoderados. Muchos de estos últimos solo se enteraron de la situación el 8 de julio a través de un e-mail interno. La historia la revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.
Índice
visto ahora
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
{{ post.trust_project_tooltip.etiqueta }}
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Índice

Enviando corrección, espere un momento...