El whatsapp sexual que remece a la Masonería
Viernes 11 octubre de 2019 | 04:00
Noticia
visitas
granlogiaautonoma.cl
Una imagen y seis palabras enviadas a través de la aplicación de mensajería a una joven mujer que es miembro de la Orden, bastaron para que la superioridad de la Gran Logia de Chile expulsara de sus filas al “maestro” Miguel Plana Zenteno. Pero no fue lo único que se consideró. El “tribunal logial” de una ciudad de la zona centro sur de Chile que recibió la denuncia, intentó dejar “impune” el hecho, evitando aplicar la normativa interna. Plana Zenteno estimó que el castigo fue ilegal y presentó un recurso de protección en la Corte de Santiago. En el informe enviado para responder al tribunal de alzada los argumentos contenidos en la presentación, el Gran Maestro, Sebastián Jans Pérez, calificó la situación como “un acto de violencia de género, misógino, al hacer jactancia de haber mantenido actos sexuales con ella (...)”. La historia la revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.
Índice
visto ahora
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
{{ post.trust_project_tooltip.etiqueta }}
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Índice

Enviando corrección, espere un momento...