Desde Viña del Mar, Evelyn Delgadillo nos envía estas fotos y la siguiente descripción:

Buscamos a Snoopy, nuestro perrito cocker spaniel. Se extravió el pasado 20 de junio desde su casa en el sector Santa Inés en Viña del Mar. Hemos organizado patrullas de búsqueda por el sector, carteles de difusión, avisos radiales pero sin resultados hasta la fecha. Él está delicado de salud, ya que se encuentra sordo y ciego.

Tras su pérdida estuvo en el Líder de 15 norte. Fue encontrado por unas personas cerca de las Torres Coraceros y entregado a un pareja en el sector de los 14 asientos en Santa Inés. Posterior a esto fue visto en el condominio Anakena del mismo sector, lugar que concurrimos al ser informados que estaba ahí pero ya no estaba y desde ese entonces no hay más rastro de él.

Llegó a la familia con solo 45 días y de ahí en adelante se convirtió en un integrante más de la familia, acompañándonos por 16 años. Lo necesitamos de vuelta en el hogar para poder cuidarlo y acompañarlo hasta el fin de sus días.

Agradecemos cualquier información que nos ayude a encontrarlo. Si alguien sabe algo, por favor llamar al celular +56950092249.

Snoopy | Evelyn Delgadillo
Snoopy | Evelyn Delgadillo
Snoopy | Evelyn Delgadillo
Snoopy | Evelyn Delgadillo