Desde Penco, Concepción, Lissette Novoa nos envía la siguiente situación:

“Bobby es un cachorro de unos ocho meses de edad, que apareció frente a mi casa en la comuna de Penco Concepción. Cuando lo encontré tenía todos los deditos reventados y problemas en la cadera producto de un atropello.

Gracias al equipo del consultorio veterinario municipal de Penco se realizó la cirugía para amputarle sus falanges y ya se encuentra muy bien de salud recuperándose y caminando de a poco. Junto a la agrupación animalista Acara Penco-Lirquén, se comenzó una campaña para encontrar a sus dueños, sin embargo gracias a información de terceros, nos enteremos que Bobby fue abandonado cruelmente por una mujer que se cambió de casa en población forjadores de Chile Penco, dejándolo tirado literalmente a su suerte. Lamentablemente no tenemos más información de esta persona para poder realizar una denuncia por maltrato animal.

Bobby no sabe andar en la calle, por eso acudimos a la buena disposición de personas que quieran brindarle un hogar definitivo, no podemos devolverlo a la calle, ya que podría ser atropellado nuevamente.

Es un perrito muy amigable y de buen carácter, ideal para niños. Se da con compromiso de sus vacunas (octuple y antirrábica) y esterilizado. Es de tamaño mediano.

A modo de prevención, exigimos que sean personas responsables, se irá con contrato de adopción. El no merece ser abandonado por segunda vez.

Por favor ayúdenos a encontrarle el hogar que él se merece, tenemos poco tiempo ya que no podemos seguir teniéndolo en el lugar donde esta siendo cuidado. Se nos acaba el tiempo. Esperamos tengamos buena suerte en esta campaña y sea una historia con final felíz”.

Lissette Novoa Aedo
+56966223143
lisnovoa.aedo@gmail.com
Acara Penco-Lirquen

Bobby
Bobby